In the dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
fiesta personal (libre)  2dkfvc0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

fiesta personal (libre)  25qszr8 fiesta personal (libre)  2prv0i0 fiesta personal (libre)  21o0jsl fiesta personal (libre)  2wfoj9s fiesta personal (libre)  W9ietk fiesta personal (libre)  2r2ue8j fiesta personal (libre)  Biur0x fiesta personal (libre)  2akl7nt
fiesta personal (libre)  10oqov8
Pasa el cursor por encima de las imagenes
fiesta personal (libre)  2mq6d0i
Últimos temas
» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
fiesta personal (libre)  EmptyVie Jul 15, 2011 11:01 pm por Invitado

» Marauders Map RPG (Normal)
fiesta personal (libre)  EmptySáb Jul 02, 2011 1:18 am por Invitado

» Piratas del caribe {Normal} Recien abierto
fiesta personal (libre)  EmptyVie Jun 10, 2011 4:00 pm por Invitado

» Foxxy Cleopatra... Miauwww
fiesta personal (libre)  EmptyDom Jun 05, 2011 3:48 pm por Roxette Andrews

» The After Of Breaking Dawn {Normal}
fiesta personal (libre)  EmptySáb Mayo 07, 2011 7:04 pm por Invitado

» Roxette Andrews
fiesta personal (libre)  EmptyMiér Mayo 04, 2011 9:13 pm por Juliette Geller

» Registro de Viviendas
fiesta personal (libre)  EmptyLun Mayo 02, 2011 1:51 pm por Roxette Andrews

» Registro de Avatar
fiesta personal (libre)  EmptyLun Mayo 02, 2011 1:03 pm por Roxette Andrews

» Socialite's Cannon
fiesta personal (libre)  EmptySáb Abr 30, 2011 4:49 pm por Roxette Andrews

» E X T R A T E R R E S T R I A L (normal)/ RECIEN ABIERTO, BUSCAMOS CANNONS!!
fiesta personal (libre)  EmptyMiér Abr 27, 2011 12:18 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Jul 19, 2017 1:18 am
fiesta personal (libre)  3166crr
fiesta personal (libre)  2evuaf8 fiesta personal (libre)  Fkutnb Marauders RPG... Photobucket fiesta personal (libre)  50x50-1 New Breaking Dawn fiesta personal (libre)  1z5p3xx fiesta personal (libre)  2132mb8 fiesta personal (libre)  Boton6 Shadow Souls Changed Destiny fiesta personal (libre)  567-2
fiesta personal (libre)  2mrv6h3
fiesta personal (libre)  Qojd6v
La historia de este foro y los personajes estan protegidas bajo ley de derecho de autor por Creative CommonsPor lo tanto cualquier copia total o parcial de su contenido aqui expuesto sera denunciado a Foroactivo. El Dieseño del foro & la Aplicación de gráficos han sido desarrollados bajo el diseño Creativo de MunLo & Asociados asi también como templates desarrollados a libre aplicación bajo Hitskin. Imagenes por DeviantArt, nos reservamos el derecho de edición.

fiesta personal (libre)

2 participantes

Ir abajo

fiesta personal (libre)  Empty fiesta personal (libre)

Mensaje por Flynn Evans Sáb Abr 09, 2011 10:16 pm

valla valla, Newyork es muy parecido a Beverly Hills, la pequeña playa de los angeles, pero aquí, aquí hay sexo y alcohol gratis, yo me salí de el cuartel donde la familia suele reunirse como a la una de la mañana, necesitaba un buen trago de alcohol como siempre cargue mi pistola, de color plata y con un mango de oro a la cintura, después del ataque solo me quedaba eso protegerme, después de todo, todos los enemigos y alguna gente importante conoce mi nombre y apellido, y hasta el apodo que suelo usar, no me importo mucho en verdad, digo después de todo, de esto se trata si no te la juegas la vida no es divertido.

Tome mi coche deportivo y puse a ramstein a todo volumen, metallica era mejor pero ahora traía ese disco puesto y lo iba a dejar hasta que acabara y por si solo se fuera acabando

llegue al bar, y cual vaquero del viejo oeste, tire unas balas al aire, la gente se asusto como siempre lo hacen, el tipo de la barra solo me sonrío, y saco una botella de wisky no barato, si no de el mejor

haber nenas, ya llego quien va a invitarles la borrachera de su vida... dije y me acerque a la barra, si estoy loco? primero define locura


Última edición por Flynn Evans el Sáb Abr 09, 2011 10:27 pm, editado 1 vez
Flynn Evans
Flynn Evans
Novato
Novato

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

fiesta personal (libre)  Empty Re: fiesta personal (libre)

Mensaje por Rosemarie Rumsfeld Sáb Abr 09, 2011 11:32 pm

Estaba sentada en el bar bebiendo un rato sin querer ser molestada por nada ni nadie, estaba un poco enfuerida ya que habían dado de baja a un chico cerca del barrio, no era de esas de ir a por venganza pero si de eptecerme hasta qel punto de no querer ser molestada, nisiquiera por el espiritu de mi madre, la gente de pronto se exalto, mire al lugar de donde se venía la gente apartando, quede mirando con el ceño fruncido al tio que recien había llegado al bar, en mi perra vida lo había visto, pero al parecer era de temer, típico de mafiosos.- pense, era más que obvio que era uno de ellos, ya que las mujeres del lugar corrieron a sus brazos cuando el las trato de nenas, valla que humillación era el ser tratada como un objeto sexual por un tipo como ese.-

Así que desvie mi mirada y seguí bebiendo de mi trago tratando de pensar en cosa que no me hicieran enojar tanto, como el tipo ese. Si ya estaba enfuerecida hace unos minutos el comportamiento del tio ese había echo que mi furia creciera más, pero solo me limite a guardarmela y contar hasta 200, no iba a generar dramas, solo por eso, y menos con uno de estos con los cuales se tenían planes mayores
Rosemarie Rumsfeld
Rosemarie Rumsfeld
Novato
Novato

Mensajes : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

fiesta personal (libre)  Empty Re: fiesta personal (libre)

Mensaje por Flynn Evans Dom Abr 10, 2011 11:16 am

las perras malditas del bar se me acercaron de inmediato, es que yo no soy un mafioso cualquiera, yo siempre busco oler bien lo siempre hay que oler bien por si una mujer aparece esta noche

note que una se quedo en su sitio, me parecio bastante curioso, pero a la vez bastante normal, y hasta agradecía que ella no hubiera actuado como el resto, eso me decía que era una de esas chicas díficiles a las que debes tratar con mucho cuidado o puedes salir herido, una mujer es como una pistola si no la manejas con cuidado, te puedes disparar a ti mismo en la pierna
dame dos martinis dije al barman y este de inmediato tomo dos vasos pequeños y sirvió dos tragos, me acercaría a la chica, después de todo una copa no se rechaza o si?

mmm... dije y me senté si puedo sentarme no? me puse muy comodo en la silla
Flynn Evans
Flynn Evans
Novato
Novato

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

fiesta personal (libre)  Empty Re: fiesta personal (libre)

Mensaje por Rosemarie Rumsfeld Dom Abr 10, 2011 11:47 am

Hice una mueca al sentir al tío cerca de mi, y más cuando se sentó a mi lado, pero no iba a ser tan mal educada con esta clase de tíos que todo el mundo temía, no era de esas que temía de los mafiosos al contrario, pero si este daba tanto miedo había que llevarselo con cuidado

.- Sientate si quieres.- dije sin darle mucha importancia a que el estuviera a mi lado, saque un cigarrillo y lo prendí antes de darme vuelta a mirarlo detenidamente.- era un chico común o por lo menos su vestimenta lo clasificaba de esa manera, no es que diera miedo al verlo.-

- Yo no te conozco, porque no te presentas y me aclaras el porque tienes así de atemorizados a todos en este lugar.- pregunte sin desviar mi mirada de el, un poco altanera, pero si no sabía quien era, no iba a tener nisiquiera una gota de respeto por el .- Aunque en si si lo conociera tampoco tendría respeto por el, yo era así y no por un mafioso andará de sumisa
Rosemarie Rumsfeld
Rosemarie Rumsfeld
Novato
Novato

Mensajes : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

fiesta personal (libre)  Empty Re: fiesta personal (libre)

Mensaje por Flynn Evans Dom Abr 10, 2011 11:43 pm

tenía valor, como lo dije, no se veía como una perra maldita cualquiera, ella era una chica, si en todos los sentidos de la palabra y hasta podría usar el termino, dama, con ella pues eso era una dama, en toda la extencionm de la palabra soy dylan... dije y saque mi encendedor para ayudarle a prender su cigarro, mire la parte cafe quemarse y sonreí

porque tendría que presentarme yo, si tu tampoco te has presentado peli roja era un chico bastante confiado de mi, y mientras hablaba saque la pistola metiendo mi dendo entre el gatillo y dandole vueltas a la pistola
Flynn Evans
Flynn Evans
Novato
Novato

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

fiesta personal (libre)  Empty Re: fiesta personal (libre)

Mensaje por Rosemarie Rumsfeld Lun Abr 11, 2011 4:45 am

me reí ante su reacción no supe porque el de la pistola pero no me iba a dejar intimidar por un tipo como este.- Saques el arma que saques no me asustas y además no ando con ganas de meterme en líos hoy, así que no te preocupes, hoy soy una persona de confianza para ti.- sonreí levemente , tratando de hacer que confiara en mi un poco aunque en esta vida la coanfianza era lo menos que se tenía .-

-Y para que me creas, soy rosa, alguien insignificante al lado tuyo, no doy tanto miedo como tu.- sonreí y le di unas caladas a m cigarrillo sin desviar mi mirada de el.- tal como el lo había echo,y en un poco en jugo, me acomode bien en mi asiento y y saque mi arma de la parte de atras de mi pantalón y lo puse encima de la mesa

.- Okey estoy desarmada ahora si tendras el honor de presentarte .- dije con un gesto algo burlesco
Rosemarie Rumsfeld
Rosemarie Rumsfeld
Novato
Novato

Mensajes : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

fiesta personal (libre)  Empty Re: fiesta personal (libre)

Mensaje por Flynn Evans Lun Abr 11, 2011 7:31 am

de los minutos que llevabamos conociendonos, la chica me atrapo, es que no era como las otras, a las que tienes que tratar con palabras bonitas para que suceda algo más intimo, mire su arma era algo más lujosa que la mía estoy seguro que a los chicos, si les das miedo... dije acercandome un poco a sus labios y luego me volví a sentar en mi sitio, hice una seña al barman me has caido rosa, me concedes el honor de invitarte una copa... tome su mano y la bese, como un subdito que besa a una reina, pronto el de la barra se acerco con una botella, me caía muy bien rosa, tenía algo... y además esos cabellos rojisos y esa mirada de niña inocente me cautivaban
eres de la FBI? dije mientras servía las cubas, si lo era era evidente que no me lo iba a decir, sería un tanto estupido, como estupida era la pregunta
Flynn Evans
Flynn Evans
Novato
Novato

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

fiesta personal (libre)  Empty Re: fiesta personal (libre)

Mensaje por Rosemarie Rumsfeld Lun Abr 11, 2011 7:29 pm

Jaaaa!!! puede que tengas razón pero los chicos no me van ni me vienen así que me da igual asustarlos un poco.- dije riendome ante su reacción, sobre mi arma, al parecer no tenía mucho contacto con chicas como yo, o a lo mejor si pero eran insignificantes que se yo.- luego cuando me beso la mano hice un gesto de desprecio no hacia el si no hacia lo que estaba haciendo ya que no estaba acostumbrada a que se acercaran tanto a mi, me aleje de el de forma automatica.

- Disculpa mi comportamiento no estoy acostumbrada a que la gente se acerque de esa manera a mi.- dije con el ceño fruncido no quería que tomara mi reacción como alguna cosa contra el, escuche lo del F.B.I. y me puse a reir con ganas.

- de verdad tengo pinta de ser una de esas perras corruptas.- dije sin poder parar de reir.- debería empezar a trabajar en mi aspecto de chica mala.- sonreí mientras tomaba el vaso que el barman había servido para nosotros.-

No en realidad no lo soy, solo soy una pandillera cualquiera así que no te preocupes, te puedes presentar tranquilamente, obviamente si no te es mucha molestía no me gusta estar sentada con alguien que no se si en cualquier momento me puede matar o no aclare rápidamente, ya que era muy desconfiada típico de los chicos o chicas como yo
Rosemarie Rumsfeld
Rosemarie Rumsfeld
Novato
Novato

Mensajes : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

fiesta personal (libre)  Empty Re: fiesta personal (libre)

Mensaje por Flynn Evans Lun Abr 11, 2011 11:51 pm

era justo como la veía una chica difícil seria divertida con ella la noche, cuando me incline y bese su mano cual caballero note algo, un cierto miedo, o molestia, quizás inseguridad?

bueno pues acostumbrate.. yo lo haré... siempre que pueda... le dije aun en tono de caballero, era verdad, quizás sea un maldito asesino o un mal nacido, quizás no meresca la vida, pero podía llegar a ser muy caballero con una chica

no sé puedes ser una agente encuvierto... me acabe mi trago y serví otro más, algo era seguro, rosa me ponía bastante nervioso tenso, como un gato que debe cuidar cada palabra que diga

cuando escuche lo de matarla, desenfunde la arma y le apunte a la barbilla alsandosela un poco no mataría a una diosa como tu, a no ser que fuese a besos me quede en esa pocición esperando su reacción cada segundo Rosa me sorprendía más y más
Flynn Evans
Flynn Evans
Novato
Novato

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

fiesta personal (libre)  Empty Re: fiesta personal (libre)

Mensaje por Rosemarie Rumsfeld Mar Abr 12, 2011 4:47 am

quede mirandolo fijamente, de verdad este tío se estaba pasando y eso me desagradaba mil, fruncí el ceño y aparte rápidamente el arma de mi barbilla

.- Nunca hagas eso, no sabes como puede reaccionara una persona.- dije seriamente quitandole de principio importancia a su comentario ya que, el que me apuntara con el arma me había colmado la paciencia

.- Y más si esa persona esta tan demente como para estar sentada contigo, así que guardatela.- agregue antes de retomar el tema nuevamente de sus comentarios desubicados.- Lo mire con el ceño fruncido antes de comenzar a hablarle.

- Para besar a esta "Diosa" .- dije haciendo el gesto de las comillas en el are.- te costara una vida entera, ya que esta "diosa", es un poco dificil, okey no, soy bastante dificil así que un poco más que en tus sueños podras hacerlo.- agregue seriamente y desvie mi mirada para concentrarme en beber mi trago.-
Rosemarie Rumsfeld
Rosemarie Rumsfeld
Novato
Novato

Mensajes : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

fiesta personal (libre)  Empty Re: fiesta personal (libre)

Mensaje por Flynn Evans Mar Abr 12, 2011 7:20 am

su respuesta fue un tanto inesperada yo esperaba que me retara también apuntandome con su arma, pero como dije, ella no parece el estereotipo de chica que yo suelo conocer quizás por eso me atraía tanto baje el arma un tanto apenado disculpa... metí mi pistola por debajo de mi camisa, sujeta solo por la preción de mi cinturón tu crees que, tenga que esperar una vida.. mi tono de voz hasta cambio y el comentarío se vio acompañado con levantarle el mentón con mis dos dedos y mi voz se había vuelto tan suave como la voz de una madre que le habla a su feto que yace en el vientre...

pensaría ella que soy bipolar pero así soy pues una vida he de esperar,,
Flynn Evans
Flynn Evans
Novato
Novato

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

fiesta personal (libre)  Empty Re: fiesta personal (libre)

Mensaje por Rosemarie Rumsfeld Mar Abr 12, 2011 6:27 pm

Su reacción me dejo paralizada, no supe como reaccionar ante su tono de voz y su actitud hacia mi, movi la cabeza para que soltara mi menton.- No creo que se recomendable que esperes, ya que te haras viejo.- dije moviendome y apartandome de el sin desviar la mirada, me habia incomodado sus palabras y su roce, pero no por eso iba a desviar mi mirada de el.

- y creo que deberías limitarte con tus actos, ya que no soy a las que se les puede coquetear con palabras bellas y esas cosas, así que tío relajate.- de verdad este tío tenía cambios medios raros, de un primer momento me trataba como una putilla cualquiera y de un momento a otro su tono de voz era totalmente distinto, agradable al menos .-

- Y por lo que veo no te presentaras, así que sera mejor que me largue.- dije de una de verdad si yo le había mínimo comentado que era una de las pandilleras del lugar y que obvio el era un mafioso típico, pero aún así solo eran suposiciones, así que si no me decia de una que era me largaria y seguiria mi camino.- por ultimo para saber con quien me estaba metiendo.- Termine de beber mi trago y deje el vaso en la barra y me pare de su lado ya que no había hablado
Rosemarie Rumsfeld
Rosemarie Rumsfeld
Novato
Novato

Mensajes : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

fiesta personal (libre)  Empty Re: fiesta personal (libre)

Mensaje por Flynn Evans Jue Abr 14, 2011 7:30 am

si bueno, aveces unas personas me llamán bipolar y quizás lo sea, tengo cambios de humor bastante rápidos, un tanto astuto como las serpientes cuando buscan salir de sus problemas a ti no te importaría si me hago viejo, o si? le dije sin más, o tal vez si le importo?, na, eso es imposible me a tratado peor que su chancla, cuando ella se levanto yo le tome la mano de nuevo evitando que se fuera, en verdad no me gustaría que se fuera que me dejara así sin dejarme intentar nada al menos quieres saber quien soy ah?... bueno... suspire mejor será que te sientes dije analizando, como le diría que yo mismo mate a las 5 chicas del cabaret, que yo soy aquel que busca la justicia, y si me traiciona... solo por una aventura, no vale la pena.... o quizás si lo valga, quizás no solo sea una noche...
Flynn Evans
Flynn Evans
Novato
Novato

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

fiesta personal (libre)  Empty Re: fiesta personal (libre)

Mensaje por Rosemarie Rumsfeld Jue Abr 14, 2011 5:45 pm

Lo quede mirando atentamente, cuando hablo de hacerse viejo, creo que mi cara demostraba lo incoherente que era su comentario por lo menos para mi

.- Cosa tuya si quieres o no hacerte viejo, ya que sea como sea no soy como las tipillas estas con las que te relacionas en el día a día.- dije quitando su agarre de mi mano.

- Okey empieza- me di vuelta para ponerme nuevamente a su lado atenta a lo que fuera a decir, se veía pensativo a lo mejor buscabas las palabras para decirme lo que fuera que me diría, puse mi codo apoyado en la mesa y mi cabeza apoyada en mi mano esperando que hablara .-

- Tengo tiempo chico así que habla de una vez.- dije sinceramente ya que de verdad no tenía nada que hacer y donde ir por lo menos por hoy, total la vida que llevaba no era de esa clase de vida que las personas quisieran vivir
Rosemarie Rumsfeld
Rosemarie Rumsfeld
Novato
Novato

Mensajes : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

fiesta personal (libre)  Empty Re: fiesta personal (libre)

Mensaje por Flynn Evans Vie Abr 15, 2011 10:04 am

yo soy, Flynn Evans has oido de mi? supuse que no o que tal vez si, venga que confesar un asesinato no es tan cencillo y menos cuando has matado a tres chicas, baje mi mirada yo no era un asesino, era un narco traficante, pero eso no me da el titulo de asesino y ellas eran unas simples inocentes hace unos meses unos compañeros tuyos, y mi familia, tuvieron un conflicto el nervisismo se me notaba a flor de piel, yo de verdad estaba bastante afectado con aquel acontesimiento, si soy un maldito bipolar e de admitirlo
Flynn Evans
Flynn Evans
Novato
Novato

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

fiesta personal (libre)  Empty Re: fiesta personal (libre)

Mensaje por Rosemarie Rumsfeld Vie Abr 15, 2011 6:03 pm

lo quede mirando había escuchado su nombre una y otra vez, pero nunca supe que el tío que los mios temían tanto era un chico casi de mi edad.- Si e oído tu nombre muchas veces o creo haberlo oído, no tengo buena memoria, pero se del conflicto y el odio que los mios sienten por los mafiosos o narcos de este lugar.- dije seriamente, tenía muchos planes para quitarles el control a estos tíos, pero no era recomendable explayarme tanto así que me cayé pena me di cuenta que estaba hablando de más , se veía un poco nervioso así que me relaje y trate de sonar normal.- Ehy no te preocupes solo e escuchado comentarios, soy algo nueva en la vida de la calle y más como pandillera.- dije mintiendo un poco ya que toda mi vida había vivido en la calle pero no era algo que el tenía que saber, no expondría mi vida privada con el y menos lo que había vivido antes de llegar al lugar que estaba dentro de los pandilleros
Rosemarie Rumsfeld
Rosemarie Rumsfeld
Novato
Novato

Mensajes : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

fiesta personal (libre)  Empty Re: fiesta personal (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.