In the dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
So what? [Libre] 2dkfvc0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

So what? [Libre] 25qszr8 So what? [Libre] 2prv0i0 So what? [Libre] 21o0jsl So what? [Libre] 2wfoj9s So what? [Libre] W9ietk So what? [Libre] 2r2ue8j So what? [Libre] Biur0x So what? [Libre] 2akl7nt
So what? [Libre] 10oqov8
Pasa el cursor por encima de las imagenes
So what? [Libre] 2mq6d0i
Últimos temas
» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
So what? [Libre] EmptyVie Jul 15, 2011 11:01 pm por Invitado

» Marauders Map RPG (Normal)
So what? [Libre] EmptySáb Jul 02, 2011 1:18 am por Invitado

» Piratas del caribe {Normal} Recien abierto
So what? [Libre] EmptyVie Jun 10, 2011 4:00 pm por Invitado

» Foxxy Cleopatra... Miauwww
So what? [Libre] EmptyDom Jun 05, 2011 3:48 pm por Roxette Andrews

» The After Of Breaking Dawn {Normal}
So what? [Libre] EmptySáb Mayo 07, 2011 7:04 pm por Invitado

» Roxette Andrews
So what? [Libre] EmptyMiér Mayo 04, 2011 9:13 pm por Juliette Geller

» Registro de Viviendas
So what? [Libre] EmptyLun Mayo 02, 2011 1:51 pm por Roxette Andrews

» Registro de Avatar
So what? [Libre] EmptyLun Mayo 02, 2011 1:03 pm por Roxette Andrews

» Socialite's Cannon
So what? [Libre] EmptySáb Abr 30, 2011 4:49 pm por Roxette Andrews

» E X T R A T E R R E S T R I A L (normal)/ RECIEN ABIERTO, BUSCAMOS CANNONS!!
So what? [Libre] EmptyMiér Abr 27, 2011 12:18 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Jul 19, 2017 1:18 am
So what? [Libre] 3166crr
So what? [Libre] 2evuaf8 So what? [Libre] Fkutnb Marauders RPG... Photobucket So what? [Libre] 50x50-1 New Breaking Dawn So what? [Libre] 1z5p3xx So what? [Libre] 2132mb8 So what? [Libre] Boton6 Shadow Souls Changed Destiny So what? [Libre] 567-2
So what? [Libre] 2mrv6h3
So what? [Libre] Qojd6v
La historia de este foro y los personajes estan protegidas bajo ley de derecho de autor por Creative CommonsPor lo tanto cualquier copia total o parcial de su contenido aqui expuesto sera denunciado a Foroactivo. El Dieseño del foro & la Aplicación de gráficos han sido desarrollados bajo el diseño Creativo de MunLo & Asociados asi también como templates desarrollados a libre aplicación bajo Hitskin. Imagenes por DeviantArt, nos reservamos el derecho de edición.

So what? [Libre]

Ir abajo

So what? [Libre] Empty So what? [Libre]

Mensaje por Juliette Geller Dom Abr 24, 2011 12:56 am

Noche... Ya era demasiado tarde... Esta vez salí del trabajo a estas "altas horas" el por qué, una simple junta de trabajo; cada vez se hacían más & más continuas & eso no me agradaba del todo pues... Tenía que tomar el metro para poder regresar a mi casa & no era para nada seguro estar sola, mucho menos con las cosas que yo sabía.

Normalmente Joanie me hacía el favor de llevarme pero ella no se había quedado tan tarde, pero en fin, obviamente no me llevaría todos los días a mi casa sería demasiado gasto además de que me apenaba ese hecho.

Por fin llegué a la estación, debía admitirlo, por un momento mis nervios se habían apoderado de mi llegando a sentir miedo & por consecuente acelerando mi paso al caminar, supongo que era algo normal pues... Se podría decir que yo era de las pocas personas que realmente sabía lo que pasaba en New York por las noches.

El aire fresco de la noche había provocado que mis vellos se erizaran, la ventaja era que llevaba un sweather ligero por si acaso -la mayoría de las veces hacía eso- me detuve frente a una banca dí un ligero vistazo al reloj que se encontraba en el lugar... 10:30 p.m.... Vaya, si que era tarde para estar tomando el metro o para salir al trabajo, en fin... Supongo que debería estar acostumbrada a ello.

Recorrí el cierre de mi bolso con rapidez & a la misma velocidad saque el sweather, volví a deslizar el cierre & me probé el mismo sobre mi vestido blanco que llevaba aquel día, tal vez era demasiado fresco esa vestimenta para la noche pero vamos... En el día el calor era insoportable, esto era lo mínimo que podría usar de ser de otra forma me la podría vivir en bikini con tal de estar lo más ligera posible.

Spoiler:

Tome asiento en la primera banca que encontré cerca de mí, el metro tardaría un buen rato en llegar, crucé mi pierna derecha sobre la izquierda & saqué un libro -el cual siempre llevaba conmigo- para entretenerme un rato.

A lo lejos logré escuchar unos pasos acercarse, no necesariamente a mí, pero estaba completamente segura de que venían hacía acá pero simplemente me limité a continuar con mi lectura...
Juliette Geller
Juliette Geller
Admin
Admin

Mensajes : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 31
Localización : New York (?)
Empleo : Periodista

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.