In the dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
que hambre!!! 2dkfvc0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

que hambre!!! 25qszr8 que hambre!!! 2prv0i0 que hambre!!! 21o0jsl que hambre!!! 2wfoj9s que hambre!!! W9ietk que hambre!!! 2r2ue8j que hambre!!! Biur0x que hambre!!! 2akl7nt
que hambre!!! 10oqov8
Pasa el cursor por encima de las imagenes
que hambre!!! 2mq6d0i
Últimos temas
» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
que hambre!!! EmptyVie Jul 15, 2011 11:01 pm por Invitado

» Marauders Map RPG (Normal)
que hambre!!! EmptySáb Jul 02, 2011 1:18 am por Invitado

» Piratas del caribe {Normal} Recien abierto
que hambre!!! EmptyVie Jun 10, 2011 4:00 pm por Invitado

» Foxxy Cleopatra... Miauwww
que hambre!!! EmptyDom Jun 05, 2011 3:48 pm por Roxette Andrews

» The After Of Breaking Dawn {Normal}
que hambre!!! EmptySáb Mayo 07, 2011 7:04 pm por Invitado

» Roxette Andrews
que hambre!!! EmptyMiér Mayo 04, 2011 9:13 pm por Juliette Geller

» Registro de Viviendas
que hambre!!! EmptyLun Mayo 02, 2011 1:51 pm por Roxette Andrews

» Registro de Avatar
que hambre!!! EmptyLun Mayo 02, 2011 1:03 pm por Roxette Andrews

» Socialite's Cannon
que hambre!!! EmptySáb Abr 30, 2011 4:49 pm por Roxette Andrews

» E X T R A T E R R E S T R I A L (normal)/ RECIEN ABIERTO, BUSCAMOS CANNONS!!
que hambre!!! EmptyMiér Abr 27, 2011 12:18 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Jul 19, 2017 1:18 am
que hambre!!! 3166crr
que hambre!!! 2evuaf8 que hambre!!! Fkutnb Marauders RPG... Photobucket que hambre!!! 50x50-1 New Breaking Dawn que hambre!!! 1z5p3xx que hambre!!! 2132mb8 que hambre!!! Boton6 Shadow Souls Changed Destiny que hambre!!! 567-2
que hambre!!! 2mrv6h3
que hambre!!! Qojd6v
La historia de este foro y los personajes estan protegidas bajo ley de derecho de autor por Creative CommonsPor lo tanto cualquier copia total o parcial de su contenido aqui expuesto sera denunciado a Foroactivo. El Dieseño del foro & la Aplicación de gráficos han sido desarrollados bajo el diseño Creativo de MunLo & Asociados asi también como templates desarrollados a libre aplicación bajo Hitskin. Imagenes por DeviantArt, nos reservamos el derecho de edición.

que hambre!!!

2 participantes

Ir abajo

que hambre!!! Empty que hambre!!!

Mensaje por Katrina Kensington Lun Abr 11, 2011 7:11 pm

Despues de haber trabajado arduamente en un trabajo de la clase de anatonmia, despues de las desvelada por terminar, me desperto el hambre y nada mejor que un delicioso sushi del barrio chino, llegue a un lugar que frecuentaba cuando de comida china se trataba, llegue a la puerta del local y pedi una mesa camine por el pasillo hasta llegar a una pequeña mesita que daba hacia la ventana, sin mirar el menu ordene para poder ganar tiempo y poder llegar a mi siguiente destino antes de entrar a mi siguiente trabajo.
Tome la bebida que en seguida me trajo el mesero jugue un poco con el popote para asi despues poder tomar de el absorbiendo el refresco de cola, estaba a la espera de una llamada telefonica pero sabia que tal ve esa llamada llegaria en el momento menos oportuno como era de costumbre, mire por la ventana viendo pasar a la gente cuando el mesero me desperto de mis pensamientos pense que habia sido muy rapido, pero lo que paso fue que me perdi por un momento en el tiempo y el cocinero solo se tardo lo que era juzto, tome mi tenedor para empezar a comer ya que lo de los palitos chinos no se me daba muy bien asi que lo tome y comenze a revolver un poco la comida...

Katrina Kensington

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

que hambre!!! Empty Re: que hambre!!!

Mensaje por Gina Clapton Lun Abr 11, 2011 11:23 pm

Habian terminado mis clases por el dia de hoy, era algo que me gustaba poder escoger mi horario cuantas materias llevaria en el semestre poder organizar mi tiempo a mi gusto.Estaba caminando hacia el estacionamiento cuando mi estomago me empezo a pedir comida- Ya voy no seas tan desesperado -musite dirigiendome a el, lo bueno es que hiba sola en el pasillo porque si no la demas gente me tiraria de loca. Estaba por irme a mi departamento y cocinarme algo pero simplemente la soledad no hiba conmigo, asi que seria bueno comer con mis mejores amigas pero ahi habia un pequeño problema, las tres no se llevaban bien o mejor dicho no se soportaban o eligia comer con Joannie y Juliette o con Katrina.


Despues de unos cuantos minutos por fin llegue a mi coche, me acomode en el asiento del piloto, poniendo mis libros en los asientos de atras y dejando mi bolso aun lado mio- Que hago que hago - musite mientras sacaba mi Blackberry y decia aquien de las tres llamar.


Observe mi reloj y me acorde que a esa hora Joa y Julie estarian trabajando en el periodico como era su costumbre, vaya chicas las admiraba porque a pesar de que no ganaban del todo bien y una que otra vez las explotaban, hacian su trabajo con mucha pasion. Asi que despues de decidirme le mande un mensaje a Katrina- Hey Katri, Katri!!!! la hora de la comida sera China, te veo en unos minutos ahi. Besos Gi -teclee mandando el mensaje y arrancando mi coche rumbo al barrio chino donde Katri solia ir a comer-


Última edición por Gina Clapton el Miér Abr 13, 2011 11:10 pm, editado 1 vez
Gina Clapton
Gina Clapton
Admin
Admin

Mensajes : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Empleo : Estudiante de Relaciones Internacionales

Volver arriba Ir abajo

que hambre!!! Empty Re: que hambre!!!

Mensaje por Katrina Kensington Miér Abr 13, 2011 9:46 pm

Mientras comia mi celular sono con mi tono de mensajes lo revise mientras comia otro bocado y vi que era Gi asi que le devolví el mensaje-No te preocupes ya estoy aqui asi que lo tendras que traer tu trasero y ponerlo en la silla de enfrente-le di enviar esperando a que en cual quier momento cruzara la puerta del local.
Tome el popote de mi bebida para asi poder tragarme el bocado que habia terminado de masticar y poder hacer una pausa y esperar a que llegara Gi y asi poder comer juntas.
Esperaba poder comer solo con ella ya que tenia un pequeño rato que no la veia ya que si traia a sus amigas periodichas esas no iba a tener otra opcion que de plano dejar la comida para otra ocacion ya que no las soportaba por ser de esas periodistas que solo buscaban la nota para hacerse notar y destacar, cayendo a veces en el amarillismo ellas decian que no pero eran varias las ocaciones en que habia tenido percances con ellas por lo mismo

Katrina Kensington

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

que hambre!!! Empty Re: que hambre!!!

Mensaje por Gina Clapton Vie Abr 15, 2011 10:09 am

Mientras hiba hacia el barrio chino, me llego un mensaje sin descuidar el volante lo lei como pude y era de Katrina no pude evitar reirme al leerlo, como siempre ella y su simpatico sentido del humor, algunas personas tomarian mal el modo de hablar de ella algo que simplemente no le molestaba y a mi tampoco, total no siempre tus amigos van hacer iguales que tu. Tarde unos pocos minutos ya que el trafico estaba algo lento pero era bueno conocer esta ciudad como la palma de tu mano y conocer los atajos para llegar mas rapido.


Llegue a uno de los estacionamientos que habia en el barrio siempre lo dejaba ahi no queria que me robaran o algo por el estilo, tome mi bolso junto con mi celular y empeze a caminar para llegar al restaurant, el vullicio de las 2 de la tarde era costumbre en el lugar, los faroles rojos, los dragones de oro y estatuillas de conejo adornaban cada restaurant y casa que habia en el lugar. Algunos de los trabajadores de los restaurants me invitaban a pasar a comer algo que simplemente a sonreirles y negarles con mi cabeza.

Por fin llegue al restaurant donde estaba Katrina ya comiendo en una de las mesas del lugar que habia junto a un ventanal, las campanillas que siempre suenan cuando entras algun restaurant. Le sonrei a mi amiga cuando volteo a verme- Vaya ni me esperaste -musite acercandome a la besa y saludandola de un beso en la mejilla.
Gina Clapton
Gina Clapton
Admin
Admin

Mensajes : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Empleo : Estudiante de Relaciones Internacionales

Volver arriba Ir abajo

que hambre!!! Empty Re: que hambre!!!

Mensaje por Katrina Kensington Miér Abr 20, 2011 1:25 pm

-Tu llegaste tarde- le dije mietras se retiraba a saludarme de beso como era de costumbre-Yo ya estaba aqui cuando tu me mandaste el mensaje asi que no acepto tu reclamo- le dije con sierta sonrisa en mis labios ya que solia molestarla por sus buenos modales que segun ella a mii me hacian falta-Mejor agradeceme que te espere; Y dime como te a ido en la escuela ya casi no te veo has de estar muy ocupada- le dije mientras miraba al mesero que me habia atendido para que me trajera nuevament la carta, cuando volteo le hice la señal de que se acercara nuevamente, el al ver a Gi supo de inmediato que necesitaria la carta por lo tanto la trajo con sigo y no tuve que decirle nada, la dejo en la mesa y le di las gracias-Por que dejame decirte que me tienes muy abandonada eh!!!- le dije bromeando con ella.

Katrina Kensington

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

que hambre!!! Empty Re: que hambre!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.