In the dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Elena Stewart {#} Ficha 2dkfvc0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elena Stewart {#} Ficha 25qszr8 Elena Stewart {#} Ficha 2prv0i0 Elena Stewart {#} Ficha 21o0jsl Elena Stewart {#} Ficha 2wfoj9s Elena Stewart {#} Ficha W9ietk Elena Stewart {#} Ficha 2r2ue8j Elena Stewart {#} Ficha Biur0x Elena Stewart {#} Ficha 2akl7nt
Elena Stewart {#} Ficha 10oqov8
Pasa el cursor por encima de las imagenes
Elena Stewart {#} Ficha 2mq6d0i
Últimos temas
» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Elena Stewart {#} Ficha EmptyVie Jul 15, 2011 11:01 pm por Invitado

» Marauders Map RPG (Normal)
Elena Stewart {#} Ficha EmptySáb Jul 02, 2011 1:18 am por Invitado

» Piratas del caribe {Normal} Recien abierto
Elena Stewart {#} Ficha EmptyVie Jun 10, 2011 4:00 pm por Invitado

» Foxxy Cleopatra... Miauwww
Elena Stewart {#} Ficha EmptyDom Jun 05, 2011 3:48 pm por Roxette Andrews

» The After Of Breaking Dawn {Normal}
Elena Stewart {#} Ficha EmptySáb Mayo 07, 2011 7:04 pm por Invitado

» Roxette Andrews
Elena Stewart {#} Ficha EmptyMiér Mayo 04, 2011 9:13 pm por Juliette Geller

» Registro de Viviendas
Elena Stewart {#} Ficha EmptyLun Mayo 02, 2011 1:51 pm por Roxette Andrews

» Registro de Avatar
Elena Stewart {#} Ficha EmptyLun Mayo 02, 2011 1:03 pm por Roxette Andrews

» Socialite's Cannon
Elena Stewart {#} Ficha EmptySáb Abr 30, 2011 4:49 pm por Roxette Andrews

» E X T R A T E R R E S T R I A L (normal)/ RECIEN ABIERTO, BUSCAMOS CANNONS!!
Elena Stewart {#} Ficha EmptyMiér Abr 27, 2011 12:18 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Jul 19, 2017 1:18 am
Elena Stewart {#} Ficha 3166crr
Elena Stewart {#} Ficha 2evuaf8 Elena Stewart {#} Ficha Fkutnb Marauders RPG... Photobucket Elena Stewart {#} Ficha 50x50-1 New Breaking Dawn Elena Stewart {#} Ficha 1z5p3xx Elena Stewart {#} Ficha 2132mb8 Elena Stewart {#} Ficha Boton6 Shadow Souls Changed Destiny Elena Stewart {#} Ficha 567-2
Elena Stewart {#} Ficha 2mrv6h3
Elena Stewart {#} Ficha Qojd6v
La historia de este foro y los personajes estan protegidas bajo ley de derecho de autor por Creative CommonsPor lo tanto cualquier copia total o parcial de su contenido aqui expuesto sera denunciado a Foroactivo. El Dieseño del foro & la Aplicación de gráficos han sido desarrollados bajo el diseño Creativo de MunLo & Asociados asi también como templates desarrollados a libre aplicación bajo Hitskin. Imagenes por DeviantArt, nos reservamos el derecho de edición.

Elena Stewart {#} Ficha

2 participantes

Ir abajo

Elena Stewart {#} Ficha Empty Elena Stewart {#} Ficha

Mensaje por Elena Stewart Dom Abr 10, 2011 5:48 pm

Nombre de Pila o Apodo: Janis
Nombre Completo: Elena C. Stewart
Edad: 18 años
Orientación Sexual: Heterosexual
Grupo perteneciente: Vedette
Ocupación: Estudiante de Rockefeller
Historia:

Nació dentro de una familia adinerada de New York, la que siempre le a otrogado todo sin importar lo que fuera, siempre se a criado entre las riquesas de sus padres y los caprichos que a ella se le ocurrián, a los 16 años su madre murió en un ajuste de cuenta con algunos de los mafiosos de la ciudad, ella transitaba como cualquier persona normal desde su trabajo en el otro lado de la ciudad, para su casa hasta que se pillo con una balacera en la cual perdió la vida instananeamente no sabe quien , ni como solo por averiguaciones realizadas en los suburbios de Nueva York, por lo mismo se introdujo entre ellos para averiguar quien es el responsable de la muerte de su madre y la única manera que encontró fue falcificando su edad para poder trabajar como vedette en uno de los cabaret de la cuidad ya que no puede trabajar en ellos teniendo solo 18 años.

Han pasado años desde la muerte de su madre y el no encontrar culpable, la a sumergido en una profunda depresión la cual a conllevado que presente desordenes alimenticios, en pocas palabras es anorexica, detonado en parte por su depresión y por no sentirse segura de si misma, ya que al convivir con estas chicas estupendas todos los días la tiene un poco desenfocada en sus planes de perseguir matar al que alejo a su madre para siempre de su lado.

En su incansable búsqueda del asesino de su madre se enamoro de uno de los mafiosos más importantes de la ciudad, tanto que no le importa nada de nada, a dejado de lado la búsqueda del asesino por el, ya que no quiere pensar que el o alguno de los suyos aya sido capaz de matar a una de las personas que más a amado en su vida.- A pesar que no a sido capaz de confesarle su verdadera identidad ya que teme a que la rechace de ser quien es. Ya que en la vida real es una estudiante más la cual tiene exelentes calificaciones y es la hija perfecta como la llama su padre que no está enterado de lo que hace su hija por las noches, en las cuales el cree que se dedica a solo estudiar. Se preguntarán el como no la a descubierto siemple, su padre es un hombre de negocios, viaja mucho y casi nunca esta en casa, prácticamente desde la muerte de su madre se a críado sola por ende tiene la facilidad de tener esta doble vida que la tiene al limite, tanto en el amor como en el diario vivir.

Descripción Fisica:
Soy una chica alta, de test blanca, y pelo rubio, delgada o eso pienso, aunque creo que podría estar aún más delgada, mis ojos son azules intensos, algo que me encanta, ya que trasmite lo que soy, durante el día soy de las tipicas niñas pijas, a pesar que no me agrade se mucho de esa manera pero debo mantener las apariencias, me visto como tal y por las noches mi vestimenta va más a lo provocatio y sensual, aunque no vaya mucho conmigo.-
Elena Stewart {#} Ficha Portia-Doubleday-in-Youth-001

Descripción Psicologica:
Es una chica un tanto sumisa para algunas cosas, pero con su nueva vida a tenido que sacar su personalidad, una que jamás creyó capaz de sacar a flote, a tenido que sacar su lado sexy y a la vez su personalidad malisiosa y desconfiada de toda la gente que la rodea, ya que no puede confiar en nadie que se involucre en el mundo de las vedette y mafiosos, ya que su primera prioridad es saber quien es el que mato a su madre. A pesar que ha dejado de lado un poco ese ambito, ya que se enamoro y volvió a ser ella misma con Joshua ya que a sido uno de los pocos que a abierto su corazón desde que su madre murió, es una chica enamoradiza pero firme con sus decisiones, a pesar de su rotro angelical es de armas tomar, cuando quiere algo lo consigue como sea, con uñas y dientes si es necesario, es una chica directa que no importa si a la gente le molestará lo que diga, lo dira igual si es lo correcto, a pesar que ultimamente a dejado atrás algo de sus principios al estar haciendo de Vedette

Que me gusta y que no

Lo que me gusta simple: El chocolate, salir por las noches a buscar algo de tranquilidad después de un día largo de trabajo y estudio, me gustan las puestas de sol en un día largo y caluroso en el mar, además de la buena música al venir de una familia adinerada mis gustos siempre han sido los implantados por mi padre, música clásica, además de tocar piano, se me da muy bien ya que estudie 5 años antes de convertirme en esto que soy por las noches

Lo que no me gusta: la mentira, la traición, odio la gente doble estandar a pesar de que e tenido que unirme a ellos por causas de fuerza mayor, pero odio con todo el corazón la falsedad de la gente, que no sepa valorar lo que tiene a pesar de que yo ay sido criada con todos los lujos que se me podrían dar.

Lo que me a miedo: Me da miedo el sentirme sola, alejada de la gente, a pesar que con mis actitudes los separe de mi, y si hablamos de algo más habitual me dan horror las arañas y ese tipo de bichos.

Manias: Me como las uñas o me hago nudos en el pelo cuando estoy nerviosa y generalemente giro la mirada cuando miento, aunque estoy trabajando en ello para que no se note tanto
Elena Stewart
Elena Stewart

Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Empleo : Vedette

Volver arriba Ir abajo

Elena Stewart {#} Ficha Empty Re: Elena Stewart {#} Ficha

Mensaje por #NewYork Headmaster Dom Abr 10, 2011 5:51 pm

Elena Stewart {#} Ficha B8ea6e0c
#NewYork Headmaster
#NewYork Headmaster
Admin
Admin

Mensajes : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2011

https://inthedark.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.