Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pasa el cursor por encima de las imagenes
Últimos temas
» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Vie Jul 15, 2011 11:01 pm por Invitado

» Marauders Map RPG (Normal)
Sáb Jul 02, 2011 1:18 am por Invitado

» Piratas del caribe {Normal} Recien abierto
Vie Jun 10, 2011 4:00 pm por Invitado

» Foxxy Cleopatra... Miauwww
Dom Jun 05, 2011 3:48 pm por Roxette Andrews

» The After Of Breaking Dawn {Normal}
Sáb Mayo 07, 2011 7:04 pm por Invitado

» Roxette Andrews
Miér Mayo 04, 2011 9:13 pm por Juliette Geller

» Registro de Viviendas
Lun Mayo 02, 2011 1:51 pm por Roxette Andrews

» Registro de Avatar
Lun Mayo 02, 2011 1:03 pm por Roxette Andrews

» Socialite's Cannon
Sáb Abr 30, 2011 4:49 pm por Roxette Andrews

» E X T R A T E R R E S T R I A L (normal)/ RECIEN ABIERTO, BUSCAMOS CANNONS!!
Miér Abr 27, 2011 12:18 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 1:18 am.
Marauders RPG... Photobucket New Breaking Dawn Shadow Souls Changed Destiny
La historia de este foro y los personajes estan protegidas bajo ley de derecho de autor por Creative CommonsPor lo tanto cualquier copia total o parcial de su contenido aqui expuesto sera denunciado a Foroactivo. El Dieseño del foro & la Aplicación de gráficos han sido desarrollados bajo el diseño Creativo de MunLo & Asociados asi también como templates desarrollados a libre aplicación bajo Hitskin. Imagenes por DeviantArt, nos reservamos el derecho de edición.

Primera Temporada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primera Temporada

Mensaje por #NewYork Headmaster el Jue Abr 07, 2011 7:07 pm





Las cosas en la gran manzana estan de lo más normal, como siempre la ciudad entera tiene guardado un secreto a voces: Existe un grupo de mafiosos y estos son la plena juventud de la cuidad.

Existe un lugar de "Reunión" para adinerados, el cual bajo la luz pública no es siquiera conocido, es un cabaret; Noche a Noche se ven entrar y salir a hombres y mujeres, ellos por diversión, ellas por "Trabajo", esto es algo ya visto normal en el lugar.

Las vedettes estan bailando como cada noche de espectáculo, sus cuerpos ataviados en finisimas prendas de saten las cuales no dejan mucho a la imaginación y para el deleite de los clientes, el lugar esta ataviado como hasta hace algunos dias no habia estado, y en la mesa del fondo se puede ver a Joshua Moreira con su séquito de acompañantes disfrutando del espectaculo. Esta noche hay algo diferente, las hijas del senador estan en el lugar bebiendo y riendo, Al otro lado hay un grupo de chicas curiosas las cuales estan bebiendo y bailando, al parecer festejan una despedida de soltera.
El reloj marca las 11pm, y de repente Madame Chanteau sale al esenario para anunciar el próximo espectaculo, su preferida Smookie baja por los aires donde esta suspendida sobre un columpio con un collar de diamantes al cuello, ella canta "Diamonds are a girls best friend" en una curiosa adaptación de la pelicula Mouling Rouge, justamente en ese momento las puertas se abren de golpe, y un conjunto de enmascarados comienzan a prender fuego hacia el público, las primeras en caer son tres de las chicas de la despedida de soltera.
Madame Chanteau se oculta detras del escenario y rápidamente sus guardaespaldas salen y comienza una balacera, El grupo de Moreira comienza a defenderse en contra de los encapuchados que prenden fuego en su contra, y un momento despues nadie sabe como pero la policia llega al establecimiento.

Los disparos cesan y el alboroto se queda solo en relación a las victimas entre ellas Charles Connor un policia el cual llego a detener el alboroto.

Se pensaria que los diarios estan abarrotados con las imagenes en primera plana aceraca del siniestro pero no. Solamente se anuncia la Muerte de Jennifer Mckenzie, la hija menor del senador. Sin embargo no hay cargos levantados en contra de nadie, a excepción de la misteriosa mujer que estaba en el establecimiento como Madame Chanteau.

Dias más tarde la policia comienza con las investigaciónes, más estas cesan y dan el caso por cerrado unas semanas despues. Afuera los familiares de las otras cuatro victimas claman justicia, esa que no pueden tener a no ser bajo su propia mano. Y el Cabaret abre sus puertas de nuevo tan solo un mes despues.
avatar
#NewYork Headmaster
Admin
Admin

Mensajes : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2011

http://inthedark.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.