Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pasa el cursor por encima de las imagenes
Últimos temas
» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Vie Jul 15, 2011 11:01 pm por Invitado

» Marauders Map RPG (Normal)
Sáb Jul 02, 2011 1:18 am por Invitado

» Piratas del caribe {Normal} Recien abierto
Vie Jun 10, 2011 4:00 pm por Invitado

» Foxxy Cleopatra... Miauwww
Dom Jun 05, 2011 3:48 pm por Roxette Andrews

» The After Of Breaking Dawn {Normal}
Sáb Mayo 07, 2011 7:04 pm por Invitado

» Roxette Andrews
Miér Mayo 04, 2011 9:13 pm por Juliette Geller

» Registro de Viviendas
Lun Mayo 02, 2011 1:51 pm por Roxette Andrews

» Registro de Avatar
Lun Mayo 02, 2011 1:03 pm por Roxette Andrews

» Socialite's Cannon
Sáb Abr 30, 2011 4:49 pm por Roxette Andrews

» E X T R A T E R R E S T R I A L (normal)/ RECIEN ABIERTO, BUSCAMOS CANNONS!!
Miér Abr 27, 2011 12:18 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 1:18 am.
Marauders RPG... Photobucket New Breaking Dawn Shadow Souls Changed Destiny
La historia de este foro y los personajes estan protegidas bajo ley de derecho de autor por Creative CommonsPor lo tanto cualquier copia total o parcial de su contenido aqui expuesto sera denunciado a Foroactivo. El Dieseño del foro & la Aplicación de gráficos han sido desarrollados bajo el diseño Creativo de MunLo & Asociados asi también como templates desarrollados a libre aplicación bajo Hitskin. Imagenes por DeviantArt, nos reservamos el derecho de edición.

Katrina Kensington no querras meterte con ella

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Katrina Kensington no querras meterte con ella

Mensaje por Katrina Kensington el Dom Abr 10, 2011 9:15 pm

Nombre de Pila o Apodo:
Mejor conocida en el bajo mundo como sweet tamy o sweet cherry

Nombre Completo:
Katrina Kensington

Edad:
21

Orientación Sexual:
Heterosexual

Grupo perteneciente:
FBI

Ocupación:
Infiltrada en el Chateau Cabaret, en las mañanas estudiante de criminologia en la NYUC y lo combina con su trabajo en el FBI.

Historia:

Katrina Kesington, nació un 6 de Junio de 1990 en la ciudad de Jamestown New York. Como nativa de esta ciudad siempre a tenido un cracter algo rudo no se deja de nadie y sobre todo se sabe mover por la ciudad, ella no tiene familia ya que quedo huerfana a muy temprana edad su madre cuando iban en el subway de la ciudad unos asaltantes por robarle el bolso a ella y a su mama la balearon cayendo muerta frente a sus ojos y su padre quien era del cuerpo de policia de la ciudad murio en una balacera cuando intentaban unos mafiosos asaltar un banco, ella al saber esto huyo de su casa ya que sabia que la recogerian los del servicio de adopciones ya que una niña de 9 años no podia quedarse sola, a un teniendo familia ella decidio que no queria estar con nadie que no fueran sus padres asi que se dio a la fuga y nunca mas se supo de ella.
Katrina se educo en las calles, busco trabajos donde pudiera tener algun tipo de remuneración monetaria para poder mantenerse, a veces dormia en las calles cuando no alcanzaba lugar en los albergues comunitarios apesar de que la familia no dejaba de buscarla nunca supieron de su paradero.
Ella durante su estadia en las calles tuvo que recurrir a muchas cosas para poder sorevivir de las cuales aora se arepiente y no esta nada orgullosa, entre las cuales esta robar, drogarse y al mismo tiempo el trafico de las mismas, tambien hubo un tiempo en el cual tuvo trabajo como camarera del Chateau Cabaret ya que era menor de edad, ella se sentia comoda en este lugar gracias a que le proveian de dinero y droga en algunas ocaciones, pero cuando le ofrecieron llegar a algo mas con un politico que frecuentaba dicho lugar ella lo rechazo apesar de que le pagarian muy bien, despues de una tremeda golpiza por parte del politico y la dueña del lugar decio escapar cuando todos dormian y ese mismo dia dejo de trabajar ahi sabiendo que pagaria un alto presio por ello, esa misma noche un amigo de su padre director del FBI la encontro durmiendo en una banca del Central Park, el la acogio en su casa como uno mas de sus hijos, le dio comida, techo, educacion y claro rehabilitacion ante su consumo de alcohol y drogas. Despues de tanto tiempo ahora a sus 21 años es agente de dicha institucion, y esta trabajando en un caso muy importante donde a regresado al Chateau Cabaret encubierta con el sobre nombre de Sweet Tamy, ya que la conocen como Tamara o Sweet Cherry que es como se a dado a conocer como acompañante de varios mafiosos y politicos.

Descripción Fisica:
Spoiler:



Descripción Psicologica:
Es una chica que a pasado por muchos tragos amargos, de los cuales a salido victoriosa, por tal motivo es de un caracter fuerte, sobrio que en ocaciones llega a caer en lo acido, pero esto no quiere decir que sea amargada, para nada ella sabe lo que es no tenerlo todo y a un asi salir como el ave fenix de entre las cenizas por lo tanto valora cada segundo que pasa, las oportunidades que le da la vida y sobre todo valora lo que tiene. Pero por a ver crecido en las calles apesar de haberse reformado de repente ese lado sale a relucir en su trabajo con sus compañeros ya que no se deja de nadie y mucho menos se cree el sexo debil.



Que me gusta y que no:

-El helado de chocochips
-La buena musica
-Ama a los animales
-La playa
-La velocidad
-Bailar

-Odia el maltrato a los animales
-Le molesta que le digan Kat
-Cuando sus compañeros del trabajo la fastidian por ser hija adoptiva del jefe y no le reconocen el esfuerzo y su buen trabajo que realiza para la institucion.
-Tener que regresar al Chateau Cabaret ya que le trae muy malos recuerdos.

Katrina Kensington

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Katrina Kensington no querras meterte con ella

Mensaje por #NewYork Headmaster el Lun Abr 11, 2011 1:41 pm

avatar
#NewYork Headmaster
Admin
Admin

Mensajes : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2011

http://inthedark.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.