In the dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Greta Fitzherbert  2dkfvc0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Greta Fitzherbert  25qszr8 Greta Fitzherbert  2prv0i0 Greta Fitzherbert  21o0jsl Greta Fitzherbert  2wfoj9s Greta Fitzherbert  W9ietk Greta Fitzherbert  2r2ue8j Greta Fitzherbert  Biur0x Greta Fitzherbert  2akl7nt
Greta Fitzherbert  10oqov8
Pasa el cursor por encima de las imagenes
Greta Fitzherbert  2mq6d0i
Últimos temas
» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Greta Fitzherbert  EmptyVie Jul 15, 2011 11:01 pm por Invitado

» Marauders Map RPG (Normal)
Greta Fitzherbert  EmptySáb Jul 02, 2011 1:18 am por Invitado

» Piratas del caribe {Normal} Recien abierto
Greta Fitzherbert  EmptyVie Jun 10, 2011 4:00 pm por Invitado

» Foxxy Cleopatra... Miauwww
Greta Fitzherbert  EmptyDom Jun 05, 2011 3:48 pm por Roxette Andrews

» The After Of Breaking Dawn {Normal}
Greta Fitzherbert  EmptySáb Mayo 07, 2011 7:04 pm por Invitado

» Roxette Andrews
Greta Fitzherbert  EmptyMiér Mayo 04, 2011 9:13 pm por Juliette Geller

» Registro de Viviendas
Greta Fitzherbert  EmptyLun Mayo 02, 2011 1:51 pm por Roxette Andrews

» Registro de Avatar
Greta Fitzherbert  EmptyLun Mayo 02, 2011 1:03 pm por Roxette Andrews

» Socialite's Cannon
Greta Fitzherbert  EmptySáb Abr 30, 2011 4:49 pm por Roxette Andrews

» E X T R A T E R R E S T R I A L (normal)/ RECIEN ABIERTO, BUSCAMOS CANNONS!!
Greta Fitzherbert  EmptyMiér Abr 27, 2011 12:18 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Jul 19, 2017 1:18 am
Greta Fitzherbert  3166crr
Greta Fitzherbert  2evuaf8 Greta Fitzherbert  Fkutnb Marauders RPG... Photobucket Greta Fitzherbert  50x50-1 New Breaking Dawn Greta Fitzherbert  1z5p3xx Greta Fitzherbert  2132mb8 Greta Fitzherbert  Boton6 Shadow Souls Changed Destiny Greta Fitzherbert  567-2
Greta Fitzherbert  2mrv6h3
Greta Fitzherbert  Qojd6v
La historia de este foro y los personajes estan protegidas bajo ley de derecho de autor por Creative CommonsPor lo tanto cualquier copia total o parcial de su contenido aqui expuesto sera denunciado a Foroactivo. El Dieseño del foro & la Aplicación de gráficos han sido desarrollados bajo el diseño Creativo de MunLo & Asociados asi también como templates desarrollados a libre aplicación bajo Hitskin. Imagenes por DeviantArt, nos reservamos el derecho de edición.

Greta Fitzherbert

2 participantes

Ir abajo

Greta Fitzherbert  Empty Greta Fitzherbert

Mensaje por Greta Y. Fitzherbert Vie Abr 08, 2011 9:05 pm

Nombre de Pila o Apodo:
Greta

Nombre Completo:
Gretchen Yatman Fitzherbert Credence

Edad:
23 años

Orientación Sexual:
Heterosexual

Grupo perteneciente:
FBI En Cubierto

Historia:
Recuerdas aquella niña al fondo del salón que escribía en un cuaderno?,Aquella con la cual si te metías salias herido?,aquella que entre mas perseguías mas te esquivaba?Aquella era Greta.
En la ciudad de New York,en un día cualquiera, ajetreado,sin ganas de perder un solo minuto de tu valioso tiempo, Nació Gretchen,Hija unica del matrimonio Fitzerbert&Credence.
Los F&C eran una familia de clase media,de padre abogado y madre institutriz de música.Gretchen fue criada con lo necesario,siendo una chica compleja ala cual sus padres amaban,siempre estuvo presente su forma de actuar,de pensar y decidir y se le respeto ya que sus padres amaban su peculiaridad.
La entonces niña Greta era demasiado unida a su prima-hermana materna,Mary alice Credence,ambas crecieron juntas,Credence dedicándose al decorado de interiores y Fitzerbert al mundo del FBI.
Mary Alice se comprometio con el compañero de trabajo de su prima,ya que las constantes visitas a su prima pronto se volvieron constantes visitas a Harry,Greta se alegro por ellos pero,si siempre debe haber un pero,el desastroso incidente de la redada cobro la vida de su prima y de otras 4 chicas,Gretchen busco culpables internos,por ella despidieron a muchos pero aun así no estaba satisfecha en lo mínimo,se cerro la investigación y su coraje fue en aumento, siguió la investigación junto a Harry y Christopher,esta dispuesta a todo por llegar a una verdadera justicia.
Los detalles de su vida son irrelevantes para ella,jamas a nadie se los cuenta,muchos no los quiere aceptar,los oculta por respeto,vive en el presente y odia el pasado.
Gretchen nunca dirá su historia completa,mentira si es necesario,cambiara nombres,hechos y fechas si así lo quiere,pero hasta ahora nadie nunca sabe toda su vida.Solo Mary Alice,pero todo ello se lo llevo a la tumba,como el hecho de que Greta estuvo embarazada,a los 20 años salio con un Abogado,miembro de la firma de su padre,la embarazo y después de conseguir su propia firma la dejo,la firma del joven abogado no tardo en quebrar,pero Greta se dio cuenta de todo, decidió tener a su hijo,pero el estrés,y antecedentes de salud la llevaron a un Aborto Espontaneo,se deprimió en silencio,nadie lo supo mas que su prima,es por ello que se aferra al caso de su prima,ya que para Greta no existe ya nada mas,todo lo que quería,lo perdió.
Por ello no teme morir,una persona que no espera nada no pierde nada.

Descripción Fisica:
De estatura alta Greta llega a ser de las pocas chicas que ves a tu altura o vez hacia arriba,todo depende de tu estatura,a pesar de ellos su complexión es delgada a pesar de ser sometida a entrenamiento no tiene los músculos ni el abdomen marcado excesivamente,ya que sabe que ejercicio hacer y cual no,por que hasta eso,es una dama y cuida su figura.Su cuerpo llega a ser el deleite de muchos y la envidia de cualquiera ya que aun que no es excesivo o voluminoso pero si bastante cuidado y torneado,sus facciones parecen irreales a ciertas miradas,talladas finamente,una nariz respingada,pequeña que acompaña aquellos labios en forma de corazón de tono pálido.
Su rostro esta diseñado para ser muy expresivo en su mayoría del tiempo la seriedad reposa en el,ya que Greta no puede vivir con una sonrisa en la boca,ya que se toma su trabajo en serio,pero muy a su favor puede cambiar de un humor aparente a otro,magnifico para sacar beneficio a lo que quiere o necesita.
Gretchen no posee ninguna perforación,tatuaje o cualquier raresa de ese tipo.Su cabellera ondulada o crispada en ocasiones de un largo hasta por debajo de los hombros es castaña rojiza,un tono peculiar pero la joven agente suele teñírselo quedando en un tono perfecto azabache.

Descripción Psicologica:

-Recordarle el pasado a Greta es apretar el gatillo que te matara-
Mary Alice Credence.

Alice sabia lo que decía,Greta jamas permitió que la vieran como la victima,carro puertas,ventanas creo barreras,murallas escudos todo en su vida,sentimientos y su cabeza para evitar los sentimentalismos absurdos que pronto,sin duda,la llevarían a convertirse en la ''Pobresita Greta''
Y no es que su vida haya sido mala simplemente que Gretchen vive en el presente,siempre en el presente,no vaticina hechos y voltea hacia el pasado,sean logros sean errores no le gusta que se los recuerden,por ello muchos no la bajan de una persona muy borde.
Es orgullosa por naturaleza,si ello lo dice esta bien,si ella se retracta:El mundo probablemente se acabe al día siguiente...y es que así es de raro que esta joven se retracte de lo que dijo.

-Dime, Tomarías a alguien lastimado o por lastima?-
Greta Fitzherbert

Gretchen es una persona muy centrada no se deja llevar por sus sentimientos,piensa con la cabeza fría y sin temor a equivocarse,tiene los nervios de acero.Muy analítica,puede que sea molesto trabajar con ella debido a lo eficiente que es,no deja cabida a errores,se inventa sus reglas y espera que le sigan el paso,si no hará todo ella sola para no cometer algún error.
No cree en el amor para siempre,no cree que algo llegue a durar por siempre,hasta ahora nadie le ha cambiado ese pensar
Usualmente va a su paso,no sueles notarla si estas en lo tuyo ya que es sigilosa como cualquiera,de las personas que no ves y de un momento a otro aparecen pegándote tremendo susto,no molesta a nadie a menos que se metan con ella,eso si es rencorosa,no vengativa,Perdona pero no olvida,olvida pero no perdona...Lo que se a mas conveniente en cada situación.
Es una persona comprometida,la palabra impuntual,se me olvido,o me dio pereza realizarlo no existen en su vocabulario.
Eso si es una curiosa por naturaleza,le gusta indagar y sabe que se meterá a la boca del lobo por hacerlo pero le vale un reverendo cacahuate,ella lo hace.

Líder nata,mueve masas con solo una mirada,nadie le puede decir no ya que no duda en usar el maravilloso arte de la manipulación para conseguir lo que quiere,no suele hacerlo mucho ya que la respetan y le obedecen.

-Yo se que no eres una anciana,yo se que hay una risa dentro de ti-
Harry Lerman

Y es que la seriedad es lo mas destacable en esta mujer,muchas personas,si aquellas personas de escenario de su vida nunca la han escuchado reír,pocas son las que lo han hecho,iluminados por algo peor lo hicieron.
No es que sea una amargada pero sus sonrisas son indescifrables,casi invisibles,sin gracia o humor,le gusta salir a divertirse,suele decir un chiste ocasional,da buenos consejos pero no es de las personas que te hacen llorar de la risa,Eso si,es una maestra del sarcasmo.
Greta es una persona completa pero tranquila,eso si no permite que se metan con ella y mucho menos con personas que ella aprecie.

Gustos
• Toma del brazo a sus acompañantes,siempre y cuando haya confianza
• De vez en cuando le da por caminar pisando las rayuelas, o evitando pisarlas, o andando solo por las baldosas diagonales o solo en las de un color, etc.
• Duerme rodeada de cojines porque necesita abrazar algo para sentirse cómoda.
• Le encanta el coco. Lleva perfume de coco, le gusta el coco (fruta), su gloss es de coco. Si hubiese un libro sobre cocos seguramente ella lo tendría
• Adora a los niños pequeños,a todos los niños en General,es niñera por naturaleza,vivo estereotipo de tía consentidora,probablemente debido a su aborto.
• La lectura. Sobre todo si tiene que ver con las poesías.
• Correr por la playa o por el pasto,o por los pasillos:Simplemente correr,le gusta correr libera estrés y sus mejores ideas aparecen.
• La astronomía. Es una completa sabelotodo de las estrellas, conociéndose todas las constelaciones posibles.
• Tabaco.Los cigarrillos son su mejor compañía,sabe que es dañino pero le sirve para aclararse,ya es mas una dependencia no tan fuerte,si esta nerviosa:cigarrillos,si esta estresada: Cigarrillos...
• Es una adicta ala velocidad,en sus horas libres da gas a fondo en cualquier auto que encuentre,sabe de autos ,ama los clásicos y es una diosa en conducir.

Odios
• Las mujeres dedicadas solo a conseguirse un revolcon,una cita o un lugar en la sociedad a costa de apellidos o dinero,ella muy bien sabe que el dinero no hace mas que ayudarte a lo que no puedes,solo eso,mas allá?Nada.
Jamas tubo afinidad con alguna chica que se preocupara en primer lugar,con su físico si bien no era grosera o despreciativa simplemente prefería mantener su distancia
• El Machismo y Estereotipos Absurdos, Tócale el orgullo con estos temas y prepárate para un debate sobre esto,es algo que Gretchen no soporta,el que la tachen de delicada,le digan que no puede o que si lo hace no se vera bien,es probable que te ganes su desprecia, así de sencillo.
• La Hipocresía,Greta no es alguien que pretenda herirte con sus palabras pero tampoco se calla te dirá todo de una manera sutil,sin mentiras pero te sera franca,odia que las personas no sean así,no se explica por que ese impulso de mentir y convivir con alguien que no te va.
• Recibir Ordenes:En la forma de pedir esta el dar,si le ordenan algo a Jack no lo hará,se quedara en su lugar sin hacer nada hasta que se lo pidan de buena manera.
• Que le pregunten demasiado sobre su vida. Odia hablar de ella misma,no le gusta que la tachen de ''Pobresita'',detesta la lastima
• Las personas que no respetan la puntualidad,Gretchen es bastante responsable y puntual,no da cabida a que las demás personas no lo sean,no le gusta esperar,si llega y la persona no esta,se ira no le importa que le diga ''Y te planto?'',ella no espera a nadie.
• El ruido excesivo,Ama la paz y la tranquilidad si esta en algún momento de meditación y tu osas interrumpirla, arderá Troya y es mejor que te alejes

Manías:

• Siempre que se amarre el cabello en una coleta es por que seguramente esta ideando algo, según ella se le ocurren las cosas cuando trae el cabello sujeto.
• Le da por mirar constantemente hacia atrás cuando va caminando,Es en cierta parte precavida y paranoica,aun que no lo acepte,no le gusta depender de nadie por lo que toma toda medida para su seguridad
• Tiene que usar lentes para poder ver bien,pero los odia así que usa lentillas de contacto,Nadie sabe que no ve bien sin unos cristales que le ayuden,y planea que esto siga así,solo cuando esta en la privacidad de su alcoba o cierto lugar donde se asegura que nadie la descubra,los usa ya que también le molesta usar las lentillas de contacto,suelen irritarle los ojos por lo que en ciertas circunstancias drásticas prefiere ver un tanto borroso.
• El café,es una adicta a el,ya que toma 3 tasas de café,como mínimo en el desayuno y la veras con un café en la mano en alguna ocasión del día.
• Abrir y Cerrar su mechero Zippo {El cual tiene ''Greta'' grabado al costado}



Última edición por Greta Y. Fitzherbert el Sáb Abr 09, 2011 11:42 pm, editado 1 vez
Greta Y. Fitzherbert
Greta Y. Fitzherbert
Admin
Admin

Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Empleo : Agente Encubierto

Volver arriba Ir abajo

Greta Fitzherbert  Empty Re: Greta Fitzherbert

Mensaje por Greta Y. Fitzherbert Sáb Abr 09, 2011 11:28 pm

Terminada.
Greta Y. Fitzherbert
Greta Y. Fitzherbert
Admin
Admin

Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Empleo : Agente Encubierto

Volver arriba Ir abajo

Greta Fitzherbert  Empty Re: Greta Fitzherbert

Mensaje por #NewYork Headmaster Sáb Abr 09, 2011 11:42 pm

Greta Fitzherbert  B8ea6e0c
#NewYork Headmaster
#NewYork Headmaster
Admin
Admin

Mensajes : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2011

https://inthedark.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Greta Fitzherbert  Empty Re: Greta Fitzherbert

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.