Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pasa el cursor por encima de las imagenes
Últimos temas
» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Vie Jul 15, 2011 11:01 pm por Invitado

» Marauders Map RPG (Normal)
Sáb Jul 02, 2011 1:18 am por Invitado

» Piratas del caribe {Normal} Recien abierto
Vie Jun 10, 2011 4:00 pm por Invitado

» Foxxy Cleopatra... Miauwww
Dom Jun 05, 2011 3:48 pm por Roxette Andrews

» The After Of Breaking Dawn {Normal}
Sáb Mayo 07, 2011 7:04 pm por Invitado

» Roxette Andrews
Miér Mayo 04, 2011 9:13 pm por Juliette Geller

» Registro de Viviendas
Lun Mayo 02, 2011 1:51 pm por Roxette Andrews

» Registro de Avatar
Lun Mayo 02, 2011 1:03 pm por Roxette Andrews

» Socialite's Cannon
Sáb Abr 30, 2011 4:49 pm por Roxette Andrews

» E X T R A T E R R E S T R I A L (normal)/ RECIEN ABIERTO, BUSCAMOS CANNONS!!
Miér Abr 27, 2011 12:18 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 1:18 am.
Marauders RPG... Photobucket New Breaking Dawn Shadow Souls Changed Destiny
La historia de este foro y los personajes estan protegidas bajo ley de derecho de autor por Creative CommonsPor lo tanto cualquier copia total o parcial de su contenido aqui expuesto sera denunciado a Foroactivo. El Dieseño del foro & la Aplicación de gráficos han sido desarrollados bajo el diseño Creativo de MunLo & Asociados asi también como templates desarrollados a libre aplicación bajo Hitskin. Imagenes por DeviantArt, nos reservamos el derecho de edición.

Trama General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama General

Mensaje por #NewYork Headmaster el Mar Abr 05, 2011 9:02 pm



IN THE DARK


La cuidad de New York, una de las más reconocidas y afamadas del mundo, la cual contempla el mayor centro financiero del mundo y es también conocida como la cuidad que nunca duerme, es testigo de una serie de acontecimientos protagonizados por la mafia y los cuales son encubiertos por la propia policía para evitar manchar la imagen de tan imponente ciudad.

Catherine Beaumont Chante, quién también es conocida por la mafia como Madame Chateau, es una mujer frívola y escrupulosa directora de una academia de danza y líder de un grupo mafioso el cual se dedica al contrabando de narcóticos y mujeres. Es dueña además de un cabaret famoso entre los adinerados, secreto para los foráneos “Chateau Cabaret”, en donde noche a noche decenas de Jovencitas trabajan no precisamente de manera ética, intentando llevar algún dinero a su casa. Otras más de las que se hacen llamar “Señoritas de Sociedad” tras una doble identidad se dedican a llenar sus bolsillos de manera fácil sin descuidar su imagen.

Durante años el Cabaret a trabajado de forma invisible ante los ojos de la cuidad, sin embargo un “Ajuste de cuentas” entre un grupo de pandilleros y otro más de mafiosos abrió sospechas entre la policía, quien durante mucho tiempo a intentado descubrir la verdadera identidad de Madame Chateau; Dicha pelea termino por cobrar la vida de 5 chicas, las cuales eran todas bailarinas del cabaret, entre ellas Jennifer Mackenzie la hija del senador del estado. Este evento de relevancia para el estado de Nueva York, comenzó a levantar sospechas e investigaciones por parte de la policía y Agentes del FBI, ya que se piensa que la misma policía del lugar esta involucrada en cuanto al encubrimiento de los tratos de Madame Chateau;

La gente día a día transita por las abarrotadas calles de la gran manzana, admirando la inmensidad de los rascacielos, Los jóvenes van y vienen de clases de las universidades de Rockefeller y NYUC, trabajan de medio tiempo e intentan llevar una vida de lo más tranquila y normal, sin embargo al caer la noche muchos de estos neoyorkinos residentes dejan de lado su buena imagen para enredarse en asuntos no muy éticos, pierden la moral y buscan saciedad a sus deseos de poder, aquí es donde la historia empieza…
avatar
#NewYork Headmaster
Admin
Admin

Mensajes : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2011

http://inthedark.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.